MOISSANITA
VS
Diamond Tester
Pasa la prueba

Los brillantes STELIGHT son los mejores amigos tanto de las damas como de los caballeros.  

 

ELLAS estarán encantadas con una joya excepcional, siendo el centro de atracción y sintiéndose orgullosas poseedoras de un brillante realmente único.

ELLOS, no tendrán que sacrificar necesariamente su patrimonio ya que ofrecemos una gama amplia de opciones que van desde el diamante de mina, diamante  cultivado, hasta nuestro exclusivo modelo con base en la MOISSANITA *.

Propiedades físicas Comparativas

moiss5.png
diamante sombra

Una exclusiva para nuestros clientes es la posibilidad de incluir un número de serie en el cintillo o filetín de cada gema a fin de aumentar el control y valor de cada una de ellas.

Adicionalmente se le entregará un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD que contiene la descripción exacta de las propiedades de su gema tales como como el nombre de constelación a la que pertenece, su número de serie, el nombre del diseño, las proporciones, y datos técnicos.

aaas.png
gra.jpg

 

Hechos interesantes acerca de la Moissanita

En 1893, el químico francés laureado con el Premio Nobel Dr. Henri Moissan descubrió estos brillantes fragmentos de carburo de silicio en el Cañón del Diablo. En 1905, esta nueva piedra preciosa fue nombrada MOISSANITA, como un honor por la contribución de Henry Moissan a la investigación de la tecnología Moissanita.

Las gemas de Moissanita son muy raras y únicamente se pueden encontrar en entornos extremos, como meteoritos, rocas de manto e inclusiones en pequeños diamantes. Un laboratorio de Carolina del Norte utilizó por primera vez alta tecnología para desarrollar esta gran piedra preciosa de Moissanita. En 1996, fue producida exclusivamente por una compañía estadounidense combinando tecnología de corte patentada obteniendo una chispa más brillante incluso que el diamante.  Su éxito a nivel de marketing fue contundente, su belleza y brillo desde entonces va más allá que los propios diamantes.

 

La Moissanita tiene una dureza molar de 9.25, únicamente superada por los diamantes sudafricanos. Esta dureza es más alta que otras piedras preciosas y hace que sea muy difícil rasparla y agrietarla, además dura para siempre.

 

En una comparación - Moissanita contra Diamante - gana por mucho la primera porque tiene todas las ventajas de los diamantes, pero superándolos en su característica más preciada que es el brillo.  Esto sin hablar del esfuerzo humano requerido por el diamante para su extracción de la tierra, lo que hace que la MOISSANITA sea menos costosa de obtener.